Encuentra tu ferry

Ferries ARRECIFE (LANZAROTE)

Reserva tu ferry a ARRECIFE (LANZAROTE) con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Lanzarote? Encuentra toda la información en ferry a Lanzarote con el sistema de reservas de ferries Islas Canarias de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Lanzarote y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Lanzarote se puede llegar a por mar Huelva (España) y Las Palmas De Gran Canaria y Santa Cruz De Tenerife (Islas Canarias). Las conexiones a Lanzarote son gestionadas exclusivamente por Naviera Armas con una propuesta de 22 conexiones semanales con salidas repartidos uniformemente a lo largo del día y duración máxima de 18 hr 30 min. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Todavía indeciso? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página con pocos clics y una gran comodidad.



Mapa de los puertos conectados con  Arrecife (Lanzarote)

Guía de ARRECIFE (LANZAROTE)

Arrecife es una ciudad en la isla de Lanzarote en las Islas Canarias. Arrecife se ha desarrollado alrededor de un pueblo de pescadores que se ha expandido con el tiempo para convertirse en un destino turístico animado. La ciudad debe su nombre a los altos acantilados de la isla y Arrecife significa acantilado. Lugares para visitar Asegúrate de visitar la laguna de agua salada, El Charco de San Gines, que se encuentra en el centro de la ciudad y está rodeada de casas de pescadores tradicionales. Visita también la Casa de los Arroyo, un edificio histórico que ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ARRECIFE (LANZAROTE)?

OPERADORES DE FERRY

NAVIERA ARMAS
22 itinerarios semanales