Ferries BASTIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a BASTIA con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Bastia encuentra la solución más cómoda ferry a Bastia con el sistema de reservas de ferries Córcega de NetFerry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Bastia y relativos horarios, tarifas y duración.

Bastia tiene rutas con Niza y Tolón (Francia) y Portoferraio (Isla De Elba) y Genova, Livorno, Piombino y Savona (Italia). Las líneas están cubiertas por 2 diferentes compañías de navegación (Corsica Sardinia Ferries y Moby) por una oferta total de 71 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 3 horas y 11 horas. El embarque es distribuidos uniformemente a lo largo del día También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserva ahora y vete de vacaciones con NetFerry!

Ferries de NIZA a BASTIA
CORSICA SARDINIA FERRIES
5
5hr25min
Ferries de TOLÓN a BASTIA
CORSICA SARDINIA FERRIES
8
8hr05min
Ferries de LIVORNO a BASTIA
CORSICA SARDINIA FERRIES
14
4hr05min
MOBY
14
4hr30min
Ferries de PIOMBINO a BASTIA
CORSICA SARDINIA FERRIES
1
3hr45min
Ferries de SAVONA a BASTIA
CORSICA SARDINIA FERRIES
14
6hr30min
Ferries de PORTOFERRAIO a BASTIA
CORSICA SARDINIA FERRIES
1
3hr

Guía de BASTIA

Bastia es una ciudad de Córcega, es el segundo puerto más grande pero más importante de la isla y se encuentra en el noreste de Córcega. Desde Bastia, puedes ver varias islas italianas, Elba, Capraia, Montecristo y cuando el cielo está despejado incluso puedes ver Piombino. Historia La ciudad de Bastia era un pequeño puerto pesquero hasta 1378, cuando el gobernador genovés Leonello Lomellini construyó una fortaleza allí para defenderse de los ataques, de los cuales la ciudad toma su nombre. Hacia fines del siglo XV, la ciudad se co... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
43 itinerarios semanales
MOBY
28 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a BASTIA?

¿Qué puertos están conectados con BASTIA?

El puerto de BASTIA está conectado Niza y Tolón (Francia) y Portoferraio (Isla De Elba) y Genova, Livorno, Piombino y Savona (Italia).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a BASTIA?

Las rutas maritimas a BASTIA son atendidas por las compañías de transporte Corsica Sardinia Ferries y Moby.

¿Dónde está el puerto BASTIA?

El puerto de BASTIA se encuentra en Viale Pascal Lota, 20200 Bastia, Francia. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Bastia, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de BASTIA.