Ferries ISLAS ALAND

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a ISLAS ALAND con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Islas Aland? Busca un ferry a Islas Aland con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Islas Aland. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Islas Aland y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Islas Aland tienen conexiones de ferry con Estonia (Tallin), Finlandia (Helsinki, Naantali y Turku) y Suecia (Estocolmo y Kapellskär). Las rutas marítimas a Islas Aland prestan servicio por las compañías navieras Finnlines, Tallink Silja Line y Viking Line que realizan en conjunto 147 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 2 hr 15 min y 12 hr 45 min y frecuentes durante todo el día salidas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página con NetFerry!

Ferries de TALLIN a MARIEHAMN
TALLINK SILJA LINE
4
10hr50min
Ferries de HELSINKI a MARIEHAMN
TALLINK SILJA LINE
7
11hr15min
VIKING LINE
7
10hr25min
Ferries de NAANTALI a LANGNÄS
FINNLINES
14
4hr50min
Ferries de TURKU a LANGNÄS
TALLINK SILJA LINE
7
4hr25min
VIKING LINE
7
4hr10min
Ferries de TURKU a MARIEHAMN
TALLINK SILJA LINE
7
5hr15min
VIKING LINE
7
5hr25min
Ferries de ESTOCOLMO a LANGNÄS
TALLINK SILJA LINE
7
6hr20min
VIKING LINE
7
6hr15min
Ferries de ESTOCOLMO a MARIEHAMN
TALLINK SILJA LINE
17
5hr25min
VIKING LINE
21
5hr25min
Ferries de KAPELLSKÄR a MARIEHAMN
VIKING LINE
21
2hr15min

Guía de ISLAS ALAND

Las islas Åland se encuentran entre Finlandia y Suecia, formando un archipiélago de 6.500 islas pequeñas o "skerries", de las cuales solo 60 están habitadas. Historia Mariehamn es la capital del archipiélago y fue fundada en 1860 bajo el gobierno del zar Alejandro II de Suecia. Originalmente, las islas pertenecían al Imperio sueco, pero en 1809 fueron entregadas al Imperio ruso, y más tarde se convirtieron en parte del Gran Ducado de Finlandia. Hoy en día, las islas siguen siendo parte de Finlandia, pero han sido declaradas como una zona ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLAS ALAND?

OPERADORES DE FERRY

FINNLINES
28 itinerarios semanales
TALLINK SILJA LINE
49 itinerarios semanales
VIKING LINE
70 itinerarios semanales