Encuentra tu ferry

Ferries LIVORNO

Reserva tu ferry a LIVORNO con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Italia? Puedes encontrar el mejor ferry a Livorno con nuestro servicio de reservas de ferries Italia En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Livorno y relativos horarios, tarifas y duración.

Livorno está conectada por mar con Barcelona (España) y Bastia y Ile Rousse (Córcega) y Golfo Aranci y Olbia (Cerdeña) y Capraia (Isla De Capraia) y Palermo (Sicilia) y Tánger Med (Marruecos). Las rutas a Livorno presta el servicio por 4 diferentes operadores marítimos - Corsica Sardinia Ferries, Grimaldi Lines, Moby y Toremar - por una oferta total de 85 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 2 hr 45 min y 19 hr 15 min. El embarque es bien distribuida en todo arco del día Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar.

Reserva tu boleto ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!



Mapa de los puertos conectados con  Livorno

Guía de LIVORNO

Livorno, es una ciudad fascinante y llena de história en la costa Toscana Historia Los orígenes de Livorno se remontan a la época romana, pero su puerto se construyó más tarde bajo Cosimo I de 'Medici. A mediados de la década de 1500, había comenzado a ser una importante ciudad portuaria para el comercio, debido a la descomposición del vecino puerto de Pisa. Y en los siglos XIII y XV, Livorno se desarrolló arquitectónicamente y se construyó tanto un fuerte como un faro majestuoso. Los Medici declararon el puerto franc... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LIVORNO?

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
31 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
17 itinerarios semanales
MOBY
28 itinerarios semanales
TOREMAR
9 itinerarios semanales