Ferries LIVORNO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a LIVORNO con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Italia? Puedes encontrar el mejor ferry a Livorno con nuestro servicio de reservas de ferries Italia En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Livorno y relativos horarios, tarifas y duración.

Livorno está conectada por mar con Barcelona (España) y Bastia y Ile Rousse (Córcega) y Golfo Aranci y Olbia (Cerdeña) y Capraia (Isla De Capraia) y Palermo (Sicilia) y Tánger Med (Marruecos). Las rutas a Livorno presta el servicio por 4 diferentes operadores marítimos - Corsica Sardinia Ferries, Grimaldi Lines, Moby y Toremar - por una oferta total de 86 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 2 hr 45 min y 19 hr 15 min. El embarque es bien distribuida en todo arco del día Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar.

Reserva tu boleto ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Guía de LIVORNO

Livorno, es una ciudad fascinante y llena de história en la costa Toscana Historia Los orígenes de Livorno se remontan a la época romana, pero su puerto se construyó más tarde bajo Cosimo I de 'Medici. A mediados de la década de 1500, había comenzado a ser una importante ciudad portuaria para el comercio, debido a la descomposición del vecino puerto de Pisa. Y en los siglos XIII y XV, Livorno se desarrolló arquitectónicamente y se construyó tanto un fuerte como un faro majestuoso. Los Medici declararon el puerto franc... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
32 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
17 itinerarios semanales
MOBY
28 itinerarios semanales
TOREMAR
9 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a LIVORNO?

¿Qué puertos están conectados con LIVORNO?

El puerto de LIVORNO está conectado Barcelona (España) y Bastia y Ile Rousse (Córcega) y Golfo Aranci y Olbia (Cerdeña) y Capraia (Isla De Capraia) y Palermo (Sicilia) y Tánger Med (Marruecos).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a LIVORNO?

Las rutas maritimas a LIVORNO son atendidas por las compañías de transporte Corsica Sardinia Ferries, Grimaldi Lines, Moby y Toremar.

¿Dónde está el puerto LIVORNO?

El puerto de LIVORNO se encuentra en Via Guido Donegani, Livorno, Italia. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Livorno, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de LIVORNO.