Ferries ANCONA PATRAS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ANCONA a PATRAS con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Patras encuentra la solución más cómoda ferry de Ancona a Patras con el sistema de reservas de ferries Grecia de NetFerry. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Patras saliendo de Ancona.

La conexión Ancona Patras es gestionada por las compañías navieras K/x Anek-superfast y Minoan Lines / Grimaldi Euromed por una oferta total de 12 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 21 hr 30 min y 22 horas. El embarque es casi exclusivamente por la tarde y por la noche También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

¿Qué estás esperando? Llena el formulario de arriba y elije tu ferry y vete de vacaciones con NetFerry!

Puerto de ANCONA

Ancona es el principal puerto de pasajeros en Italia y alrededor de 1,5 millones de viajeros pasan cada año. El puerto en forma de codo ha significado que este tramo de mar se haya utilizado como puerto desde la antigüedad a partir de los griegos, que fundaron la ciudad. Los griegos también le dieron a Ancona el nombre que se inspiró en su forma, ya que Ankon significa codo en griego. Bajo los romanos, el puerto se amplió bajo el emperador Trajano, erigieron un arco triunfal en el puerto en su honor. Las redadas sarracenas destruyeron el puerto, que fue reconst... [Más información]

Dirección: Banchina Nazario Sauro, 18, 60121 Ancona AN
Direcciones: Google Map @ Ancona, puerto

Guía de PATRAS

Patras es la puerta de entrada al continente griego y alberga un puerto muy importante e histórico. Historia Patras ha estado habitada durante al menos 4000 años y muchas culturas y poblaciones han ido y venido a lo largo de la historia. Durante la Edad de Bronce, Patras fue un bastión micénico. Luego los romanos quedaron bajo Augusto y la convirtieron en una colonia imperial, luego en la Edad Media, en la época bizantina y durante las Cruzadas, fue un puerto próspero. En 1400, Patras era una colonia veneciana, luego se convirtió en una colonia... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK-SUPERFAST
8 itinerarios semanales - Duración: 21 horas 30 minutos
barcos: HELLENIC SPIRIT , OLYMPIC CHAMP , SUPERFAST XI
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
4 itinerarios semanales - Duración: 21 horas 30 minutos
barcos: CRUISE EUROPA , CRUISE OLYMPIA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de ANCONA a PATRAS?

¿Cuánto dura el cruce de ANCONA a PATRAS?

La duración de la travesía de ANCONA a PATRAS usualmente es de 21 horas 30 minutos con K/X ANEK-SUPERFAST y 22 horas con MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde ANCONA a PATRAS?

El operador del transbordador K/X ANEK-SUPERFAST hace 8 cruces por semana y MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED hace 4 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de ANCONA a PATRAS?

La ruta marítima ANCONA PATRAS es atendida por operadores de renombre, tales como K/x Anek-superfast y Minoan Lines / Grimaldi Euromed.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de ANCONA a PATRAS?

El precio del billete de ANCONA a PATRAS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeANCONA a PATRAS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PATRAS a ANCONA .