Encuentra tu ferry

Ferries BARI DURRES

Reserva tu ferry de BARI a DURRES con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Albania? Encuentra el mejor ferry de Bari a Durres utilizando el servicio de búsqueda de ferries Albania de Netferry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Durres con salidas de Bari.

La ruta Bari Durres recibe el servicio por Adria Ferries, Grandi Navi Veloci y Ventouris Ferries que realizan 33 viajes semanales con embarque bien distribuidos a lo largo del día y tiempos de cruce entre 8 horas y 9 hr 02 min.

¿Estás listo para ir? Reserva tu boleto ahora mismo y prepárate para unas vacaciones inolvidables!


Mapa de la ruta Bari Durres

Puerto de BARI

El puerto de Bari se encuentra en la costa sureste de Italia, en el talón de la bota. Es un puerto ocupado que proporciona servicios comerciales y turísticos. Cada año, más de 2.0 millones de pasajeros pasan por el puerto, de los cuales aproximadamente 650,000 son pasajeros de cruceros. En el siglo pasado agregaron una terminal de cruceros y reestructuraron la terminal de ferry, actualmente hay varias renovaciones y ampliaciones. El puerto de Bari se extiende hacia el noroeste por unos 2,5 kilómetros e incluye los distritos de Marconi - San Girolamo - Libert&... [Más información]

Dirección: Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari
Direcciones: Google Map @ Bari, puerto

 

Guía de DURRES

La ciudad de Durrës se encuentra en la costa adriática albanesa y contiene 3000 años de historia que se pueden descubrir simplemente caminando por sus calles. Es una ciudad que es más que solo playas y mar, los edificios romanos y los restos arqueológicos también capturan su imaginación. Historia Durres fue colonia griega hasta el 431 a. C. El año en que los ilirios lograron recuperarlo. Más tarde, la ciudad estaba bajo los romanos, quienes la expandieron y la desarrollaron económicamente. La ciudad se encuentra en un punto es... [Más información]

Estabas buscando Ferries de DURRES a BARI?

Ofertas BARI DURRES

Niños hasta cuatro años viajan gratuitamente.

ADRIA FERRIES
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños hasta los 12 años.

ADRIA FERRIES
Los niños entre 4 y 12 años pagan el 50% del costo total del billete.
Descuento del 50%

Descuento en billetes de vuelta

ADRIA FERRIES
Si compras el billete de vuelta al mismo tiempo, recibirás un descuento equivalente al 30% del costo de éste mismo.
Descuento del 30%

Descuentos por reserva anticipada.

ADRIA FERRIES
Reserva tu billete con anticipación y obtén hasta un 50% de descuento sobre el precio total del mismo. ¡Recuerda que cuánto antes reserves, menos pagas! Reserva no reembolsable.
Descuento del 50%

Tarifas especiales para grupos

ADRIA FERRIES
Compra un billete de grupo y recibe un 30% de descuento. Esta oferta es válida para grupos de 10 o más pasajeros.
Descuento del 30%

Descuento para ciclistas

ADRIA FERRIES
¿Eres ciclista? Obtén un 20% de descuento en la tarifa de la cubierta de barco. La oferta es válida para grupos de al menos 10 participantes. Oferta utilizable solo por teléfono.
Descuento del 20%

Compra anticipada de entradas de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
Venta anticipada válida en todas las líneas de ferry Grandi Navi Veloci. Este tipo de opción te permite bloquear el precio pagando un depósito del 20% del total del billete (incluidas las tarifas). El saldo de la venta anticipada necesariamente debe llegar dentro de los 30 días antes de la salida. La falta de pago dará lugar a la pérdida del depósito. La preventa es una opción no editable y no reembolsable. Importe mínimo para preventa 50 euros.
Descuento del 20%

Comidas prepagas

GRANDI NAVI VELOCI
Compra comidas durante la reserva y selecciona tarjetas prepago. Las tarjetas Food Pass (valor 30 euros) y Maxi Food Pass (valor 50 euros) te permiten ahorrar hasta un 30%
Descuento del 30%

Niños hasta 4 años viajan gratis

GRANDI NAVI VELOCI
Para todas las líneas de ferry a Cerdeña, Sicilia, Albania y España, los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRANDI NAVI VELOCI
Niños entre 4 y 12 años reciben un descuento del 50% del precio neto del billete del pasajero, (se incluyen tasas). Descuento válido en todas las rutas hacia y desde Aòbania, Cerdeña, Sicilia y España.
Descuento del 50%

Niños hasta 4 años viajan gratis

VENTOURIS FERRIES
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

VENTOURIS FERRIES
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Billete de ida y vuelta a Albania

VENTOURIS FERRIES
Los Ventouris Ferries en todas las líneas de Italia Albania aplican un descuento del 20% en la tarifa de retorno sólo en el caso de la compra simultánea del billete de salida con el billete de retorno.
Descuento del 20%

Convenio de Administración Pública

GRANDI NAVI VELOCI
La promoción está dedicada a todos los empleados de la Administración Pública, como, por ejemplo, personal militar, profesores, empleados municipales y estatales, etc., aplicables solo durante la temporada baja y media. Para acceder debe ingresar el código de cupón "ITALIA 2018" durante el proceso de reserva. La promoción no se puede combinar con otras ofertas o acuerdos, es aplicable para reservas de hasta un máximo de 5 pasajeros con un automóvil remolcado.
Descuento del 20%

Transporte de mascotas

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci te permite viajar con tu mascota. Para llevar tu mascota a bordo, solo compra un billete para la guarderia de animales, o puedes viajar  en un camarote especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a áreas comunes con mascotas está prohibido, pero se permite caminar en la cubierta siempre y cuando mantenga a su mascota atada y con un bozal. La compañía también requirió la documentación apropiada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
11 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barcos: AF FRANCESCA , AZZURRA - Vettore GNV
GRANDI NAVI VELOCI
11 itinerarios semanales - Duración: 9 horas
barcos: AF FRANCESCA (OPERATED BY AF) , GNV AZZURRA
VENTOURIS FERRIES
11 itinerarios semanales - Duración: 9 horas
barcos: RIGEL II , RIGEL III