Ferries CAGLIARI CIVITAVECCHIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CAGLIARI a CIVITAVECCHIA con NetFerry!

¿Cómo llego a Civitavecchia? Encuentra el mejor ferry de Cagliari a Civitavecchia por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Civitavecchia de Cagliari tales como precios, duración y horarios.

La ruta marítima Cagliari Civitavecchia está cubierta por la compañía naviera Tirrenia que proporciona 7 itinerarios por semana con salidas casi exclusivamente en la tarde y tiempos de cruce no mayores a 13 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

Date prisa, no quedan muchos asientos, llena el formulario de arriba y elije tu ferry con NetFerry!

Ofertas CAGLIARI CIVITAVECCHIA

Niños hasta 4 años viajan gratis

TIRRENIA
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

TIRRENIA
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Promoción Super Mujer

TIRRENIA
Promoción disponible sólo en ciertos períodos del año que permite acceder a un descuento del 100% sobre la tarifa femenina, neto de los derechos. Nuestra reserva aplica automáticamente la oferta si está disponible.
Descuento del 100%

Promoción de ida y vuelta

TIRRENIA
Compra un boleto de regreso y obtén un descuento de hasta el 20% en la tarifa de regreso, incluidas las tarifas. Sujeto a disponibilidad, aplicable a automóviles y todos los alojamientos, excepto cabinas y sillones.
Descuento del 20%

Mejor Oferta Moto

TIRRENIA
Si viajas con una motocicleta, tienes derecho a tarifas especiales para motociclistas, la oferta se aplicará automáticamente durante la reserva en línea (si está disponible) no es reembolsable.

Tarifa de residentes / nativos de Cerdeña

TIRRENIA
Tirrenia ofrece una tarifa con descuento a los residentes y nativos de Cerdeña, a los miembros de la familia incluidos en el estado familiar, así como al vehículo que lleva. Al momento del embarque, los pasajeros deben presentar un documento de identidad que demuestre la residencia o el nacimiento en Cerdeña, así como un estado familiar que certifique la familiaridad directa entre los pasajeros.

Promo Camper, Caravana, Tráiler

TIRRENIA
Se ofrecen tarifas especiales para vehículos con un número limitado de no más de 7m, incluidos campistas, caravanas o remolques. Los billetes comprados con una tarifa promocional no son reembolsables, los cambios en la reserva se pueden realizar mediante el pago de 25€ más alguna diferencia en la tarifa vigente al momento del cambio.

Promo Minibus, Van

TIRRENIA
Si viajas en minibús o furgoneta de no más de 7 metros, puedes aprovechar tarifas especiales para tu vehículo. La promoción está disponible para un número limitado de plazas. No está permitido el reembolso de boletos a la tarifa promocional. Los cambios implican el pago de € 25 más cualquier diferencia con la tarifa disponible en el momento del cambio.

Puerto de CAGLIARI

El puerto de Cagliari se encuentra en el sur de Cerdeña y ofrece conexiones de ferry entre el continente italiano y la isla. Cagliari es un antiguo puerto construido por los fenicios, hoy en día continúa con actividades comerciales y turísticas. En los últimos años ha habido expansión y el puerto está creciendo en popularidad. En la zona portuaria hay todo tipo de servicios para viajeros en tránsito. El puerto está dividido en dos áreas, el puerto histórico está dedicado principalmente al tráfico ... [Más información]

Dirección: Via Riva di Ponente, 09123 Cagliari CA
Direcciones: Google Map @ Cagliari, puerto

Guía de CIVITAVECCHIA

Civitavecchia es una ciudad portuaria en el mar Tirreno, cerca de Roma. En la época romana era conocido como Cento Cellae, un nombre que se deriva de los trabajos de construcción realizados en ese momento cerca del puerto de Civitavecchia y las numerosas entradas naturales en su costa. Historia Los primeros asentamientos se remontan al período etrusco, aunque la ciudad no está documentada como una ciudad hasta el 103 dC. En la época medieval, la ciudad estaba bajo los godos y fue dominada por el Imperio bizantino, que la usó como base naval en la guerr... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TIRRENIA
7 itinerarios semanales - Duración: 13 horas
barcos: ATHARA , MOBY DADA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CAGLIARI a CIVITAVECCHIA?

¿Cuánto dura el cruce de CAGLIARI a CIVITAVECCHIA?

La duración de la travesía de CAGLIARI a CIVITAVECCHIA usualmente es de 13 horas con TIRRENIA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CAGLIARI a CIVITAVECCHIA?

El operador del transbordador TIRRENIA hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CAGLIARI a CIVITAVECCHIA?

La ruta marítima CAGLIARI CIVITAVECCHIA es atendida por Tirrenia.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CAGLIARI a CIVITAVECCHIA?

El precio del billete de CAGLIARI a CIVITAVECCHIA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCAGLIARI a CIVITAVECCHIA?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CIVITAVECCHIA a CAGLIARI.