Ferries CIVITAVECCHIA OLBIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CIVITAVECCHIA a OLBIA con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Civitavecchia a Olbia consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Olbia partiendo de Civitavecchia y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta marítima Civitavecchia Olbia está cubierta por las compañías navieras Grimaldi Lines y Tirrenia que realizan en conjunto 21 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 5 hr 30 min y 7 hr 30 min y principalmente matutinos y vespertinos salidas. Hay varios tipos de opciones de asientos y cabinas cuando los tiempos de cruce superan las seis horas, desde asientos regulares hasta cabinas. También hay bares y restaurantes de autoservicio disponibles para todos. Las tripulaciones de cabina atenderán sus necesidades.

¡No lo dudes! Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página con NetFerry!

Ofertas CIVITAVECCHIA OLBIA

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento para los nativos / residentes de Cerdeña

GRIMALDI LINES
Todos los residentes nativos o sardos tendrán derecho a tarifas especiales en las líneas desde y hacia Cerdeña. En el momento del embarque, se solicitará un documento que certifique el nacimiento o la residencia en Cerdeña. El descuento no se puede combinar simultáneamente con el descuento para personas mayores.

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

Niños hasta 4 años viajan gratis

TIRRENIA
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

TIRRENIA
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Promoción Super Mujer

TIRRENIA
Promoción disponible sólo en ciertos períodos del año que permite acceder a un descuento del 100% sobre la tarifa femenina, neto de los derechos. Nuestra reserva aplica automáticamente la oferta si está disponible.
Descuento del 100%

Promoción de ida y vuelta

TIRRENIA
Compra un boleto de regreso y obtén un descuento de hasta el 20% en la tarifa de regreso, incluidas las tarifas. Sujeto a disponibilidad, aplicable a automóviles y todos los alojamientos, excepto cabinas y sillones.
Descuento del 20%

Mejor oferta auto

TIRRENIA
Oferta especial dedicada a todos los pasajeros que viajen en coche. Le permite acceder a tarifas promocionales de automóviles. La oferta será propuesta automáticamente por nuestra reserva en línea si está disponible. No reembolsable.

Mejor Oferta Moto

TIRRENIA
Si viajas con una motocicleta, tienes derecho a tarifas especiales para motociclistas, la oferta se aplicará automáticamente durante la reserva en línea (si está disponible) no es reembolsable.

Tarifa de residentes / nativos de Cerdeña

TIRRENIA
Tirrenia ofrece una tarifa con descuento a los residentes y nativos de Cerdeña, a los miembros de la familia incluidos en el estado familiar, así como al vehículo que lleva. Al momento del embarque, los pasajeros deben presentar un documento de identidad que demuestre la residencia o el nacimiento en Cerdeña, así como un estado familiar que certifique la familiaridad directa entre los pasajeros.

Promo Camper, Caravana, Tráiler

TIRRENIA
Se ofrecen tarifas especiales para vehículos con un número limitado de no más de 7m, incluidos campistas, caravanas o remolques. Los billetes comprados con una tarifa promocional no son reembolsables, los cambios en la reserva se pueden realizar mediante el pago de 25€ más alguna diferencia en la tarifa vigente al momento del cambio.

Promo Minibus, Van

TIRRENIA
Si viajas en minibús o furgoneta de no más de 7 metros, puedes aprovechar tarifas especiales para tu vehículo. La promoción está disponible para un número limitado de plazas. No está permitido el reembolso de boletos a la tarifa promocional. Los cambios implican el pago de € 25 más cualquier diferencia con la tarifa disponible en el momento del cambio.

Puerto de CIVITAVECCHIA

Civitavecchia es uno de los puertos de pasajeros más importantes de Italia. Las conexiones marítimas se han incrementado con el reciente proyecto "autopistas del mar", que fue diseñado para aumentar los viajes por el mar Mediterráneo.  Desde Civitavecchia es posible llegar a Cerdeña y Sicilia en ferry. El puerto fue construido bajo el emperador Trajano en el siglo II dC. Civitavecchia también se considera el "puerto de Roma" y hoy en día es la terminal de ferry más importante de Italia, se relanzó gracias al proyecto "autopist... [Más información]

Dirección: Raccordo Civitavecchia - Viterbo, 00053 Civitavecchia RM
Direcciones: Google Map @ Civitavecchia, puerto

Guía de OLBIA

Olbia se encuentra en la costa este de Cerdeña y es una ciudad rica en historia, cultura y naturaleza, rodeada de un hermoso mar. Los griegos lo llamaron Olbia que significa "feliz" en griego antiguo. Historia La ciudad se originó en el período Neolítico Medio y hay evidencia de esto en algunos fragmentos de cerámica encontrados en Porto Rotondo y en una estatuilla de la Diosa Madre encontrada en Santa Mariedda. También se han encontrado numerosos restos nuráguicos de las épocas fenicia, griega y cartaginesa. Una gran batalla naval ocurri... [Más información]

Estabas buscando Ferries de OLBIA a CIVITAVECCHIA?

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
7 itinerarios semanales - Duración: 7 horas 30 minutos
barco: MV Cruise Bonaria
TIRRENIA
14 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 30 minutos
barcos: ATHARA , MOBY TOMMY