Encuentra tu ferry

Ferries de FORMIA

Reserva tu ferry de FORMIA con NetFerry!

Formia tiene conexiones por mar con Ponza y Ventotene (Islas Pontinas). La conexión entre Formia y cualquier otro destino no recibe servicio por el momento por compañías navieras afiliadas a los servicios de NetFerry.



Mapa de los destinos alcanzables de Formia

Puerto de FORMIA

El puerto de Formia se encuentra en la costa oeste de Italia y ofrece conexiones a las islas Pontinas. La terminal de pasajeros se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de tren. El puerto de Formia se encuentra a unos 130 kilómetros de Roma y 70 kilómetros de Nápoles.

¿Cómo llegar al puerto de Formia?

Para llegar al puerto en coche, tome la autopista A1 y luego la salida de Cassino. Continúa por la SS7 hasta llegar a Via Tallini y luego ve directo al área de la terminal. Durante la mayor parte del año, no es posible llevar el automóvil a las dos islas con las que está conectado el puerto, por lo que debe dejar los automóviles en Formia. Hay algunas plazas de aparcamiento público gratuito y varios aparcamientos privados con tarifas diarias. El aeropuerto más cercano es Nápoles Capodichino, al que se puede llegar en una hora y media en coche o en autobús.

Dirección: Via Porto Caposele, 04023 Formia LT
Direcciones: Google Map @ Formia, puerto

 

Estabas buscando Ferries a FORMIA?

OPERADORES DE FERRY