Ferries GIGLIO PORTO SANTO STEFANO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de GIGLIO a PORTO SANTO STEFANO con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Porto Santo Stefano? Busca un ferry de Giglio a Porto Santo Stefano con nuestro servicio de reservas de ferries Italia En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Porto Santo Stefano desde Giglio incluyendo precios, horarios y duració.

La línea Giglio Porto Santo Stefano está cubierta de las compañías navieras Toremar que proporciona 30 viajes semanales que duran menos de 1 hora. Los horarios de salida de estos viajes son extendido todo el dia. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Cada pasajero recibirá todas las instrucciones a bordo por parte de la tripulación de tierra y cabina, quienes pueden guiarlo a su alojamiento elegido e informarle sobre los servicios a bordo.

¡No esperes! Reserva tu ferry ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Ofertas GIGLIO PORTO SANTO STEFANO

Niños hasta 4 años viajan gratis

TOREMAR
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

TOREMAR
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Descuento de grupo

TOREMAR
Para reservas con al menos 18 pasajeros, descuentos para grupos están disponibles en todos los tipos de tarifas.

Puerto de GIGLIO

La isla de Giglio, en el archipiélago toscano, tiene un puerto natural en el lado este, llamado Giglio Porto. Esta es una ciudad antigua y el primer lugar donde la gente se estableció en la isla y se remonta a la época romana. Hay algunas pruebas de que en ese momento había un muelle de granito de 120 que sirvió a la Armada romana en ese período. La zona portuaria ofrece muchos servicios, especialmente en verano cuando llegan los turistas. Los barcos y ferries de Giglio proporcionan conexiones con el resto de Italia y otras islas en el archipiél... [Más información]

Dirección: Giglio Porto, Isola del Giglio GR
Direcciones: Google Map @ Giglio, puerto

Guía de PORTO SANTO STEFANO

Porto Santo Stefano es una ciudad portuaria en la costa oeste de Italia, en la provincia de Grosseto, en la región de Toscana. Debido a su ubicación geográfica, siempre ha sido un popular centro turístico del Mediterráneo desde la antigüedad. Lugares para visitar Hay muchas huellas dejadas por los romanos, incluyendo los restos de los baños de Domiciano. Bajo el dominio español, la ciudad se desarrolló mucho construyeron la fortaleza española en este período. Entre los sitios históricos y artísticos de Po... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TOREMAR
30 itinerarios semanales - Duración: 1 hora
barco: GIUSEPPE RUM

Rutas alternativas a Porto Santo Stefano

No hay rutas alternativas a Porto Santo Stefano

Rutas alternativas a ITALIA

No hay rutas alternativas de Giglio a Italia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de GIGLIO a PORTO SANTO STEFANO?

¿Cuánto dura el cruce de GIGLIO a PORTO SANTO STEFANO?

La duración de la travesía de GIGLIO a PORTO SANTO STEFANO usualmente es de 1 hora con TOREMAR. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde GIGLIO a PORTO SANTO STEFANO?

El operador del transbordador TOREMAR hace 30 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de GIGLIO a PORTO SANTO STEFANO?

La ruta marítima GIGLIO PORTO SANTO STEFANO es atendida por Toremar.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de GIGLIO a PORTO SANTO STEFANO?

El precio del billete de GIGLIO a PORTO SANTO STEFANO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeGIGLIO a PORTO SANTO STEFANO?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PORTO SANTO STEFANO a GIGLIO.