Ferries HERMIONI POROS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de HERMIONI a POROS con NetFerry!

Busca información de como llegar a Poros? Reserva tu ferry de Hermioni a Poros a través del servicio de reservas de ferries Islas Sarónicas de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Poros de Hermioni que tarifas, horarios y duración del cruce.

El cruce de ferry de Hermioni a Poros está cubierto de las compañías navieras Blue Star Ferries que proporciona 14 itinerarios por semana con salidas por la mañana y tiempos de cruce no mayores a 1 hr 10 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

Aprovecha la oportunidad y Elija tu alojamiento favorito con pocos clics.

Ofertas HERMIONI POROS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de HERMIONI

El puerto de Ermioni se encuentra al sur del Peloponeso. Se encuentra en un puerto natural protegido, con un fondo marino que alcanza los diez metros. En el lado norte del muelle todavía se pueden ver restos de un puerto antiguo, hoy el puerto de Ermioni es una parada para muchos turistas y viajeros. El puerto está ubicado en el centro de la ciudad con muchos servicios para los turistas que desembarcan aquí, hay restaurantes, bares, un centro de información turística y tiendas. El puerto de Ermioni ofrece conexiones diarias a El Pireo y las otras islas, como ... [Más información]

Dirección: Eth. Antistasis Ermioni 210 51, Grecia
Direcciones: Google Map @ Hermioni, puerto

Guía de POROS

La isla de Poros se encuentra en el golfo Sarónico y consta de dos islas unidas por una estrecha franja de tierra. Lugares para visitar En la antigüedad, las dos partes se llamaban Sferia, una pequeña colina de origen volcánico y Calauria. El culto de Poseidón está conectado a la isla y los restos del Templo de Poseidón fueron excavados por los suecos en 1984, cerca de la bahía de Vayonià en el norte de Poros. Más al sur se encuentra el monasterio de Panaghia Zoodòchos Pighi. En la era bizantina, Poros entró en ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
14 itinerarios semanales - Duración: 1 hora
barcos: FLYINGCAT 6 , FLYING DOLPHIN

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de HERMIONI a POROS?

¿Cuánto dura el cruce de HERMIONI a POROS?

La duración de la travesía de HERMIONI a POROS usualmente es de 1 hora 10 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde HERMIONI a POROS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de HERMIONI a POROS?

La ruta marítima HERMIONI POROS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de HERMIONI a POROS?

El precio del billete de HERMIONI a POROS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeHERMIONI a POROS?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de POROS a HERMIONI.