Ferries LIVORNO PALERMO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LIVORNO a PALERMO con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Palermo? Busca un ferry de Livorno a Palermo utilizando el servicio de búsqueda de ferries Sicilia de Netferry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Palermo con salidas de Livorno.

La ruta marítima Livorno Palermo está cubierta de las compañías navieras Grimaldi Lines haciendo 6 viajes a la semana con embarque casi exclusivamente nocturnos y tiempos de cruce entre 19 hr 30 min y 21 hr 30 min.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva tus boletos ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Puerto de LIVORNO

El puerto de Livorno es el principal puerto de la Toscana y uno de los puertos más importantes de Italia para la actividad comercial de los turistas. Es un puerto de usos múltiples y está equipado para acomodar cualquier tipo de barco y manejar cualquier tipo de mercancías o tráfico. El puerto de Livorno tiene una historia rica y fascinante y se ha ampliado y modificado a menudo desde el siglo XVI. El patio de carga se abrió a mediados del siglo XIX. Luego, el viejo puerto tuvo un breve período de crisis, pero ha tenido un resurgimiento desde qu... [Más información]

Dirección: Via Guido Donegani, Livorno, Italia
Direcciones: Google Map @ Livorno, puerto

Guía de PALERMO

Palermo fue la capital de la cultura italiana en 2018 y es una ciudad de contradicciones, lo que le da a la ciudad su carácter. Hay hermosas plazas, majestuosos edificios y mercados llenos de colores, olores y voces. Historia La ciudad se construyó alrededor de su puerto, que en la época romana era un puerto importante llamado Panormus, que más tarde fue remodelado por los árabes y llamado Balharm. Antes de los romanos, sin embargo, los fenicios se establecieron aquí dando a la ciudad el nombre de Fiore. Bajo el dominio árabe, la ciudad floreci... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
6 itinerarios semanales - Duración: 19 horas 30 minutos
barcos: MV Cruise Ausonia , MV Cruise Smeralda

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de LIVORNO a PALERMO?

¿Cuánto dura el cruce de LIVORNO a PALERMO?

La duración de la travesía de LIVORNO a PALERMO usualmente es de 21 horas 30 minutos con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde LIVORNO a PALERMO?

El operador del transbordador GRIMALDI LINES hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de LIVORNO a PALERMO?

La ruta marítima LIVORNO PALERMO es atendida por Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de LIVORNO a PALERMO?

El precio del billete de LIVORNO a PALERMO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeLIVORNO a PALERMO?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PALERMO a LIVORNO .