Ferries NÁPOLES MERGELLINA VENTOTENE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NÁPOLES MERGELLINA a VENTOTENE con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Nápoles Mergellina a Ventotene accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Ventotene saliendo de Nápoles Mergellina.

La ruta marítima Nápoles Mergellina Ventotene está cubierta por el operador Snav que proporciona 5 viajes semanales que duran menos de 1 hr 50 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente matutinos y nocturnos. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Todos los barcos están equipados con servicios de pasajeros y tripulación de cabina que están listos para ayudarte.

Aprovecha la oportunidad y Reserve tu viaje ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Ofertas NÁPOLES MERGELLINA VENTOTENE

Niños hasta 2 años viajan gratis

SNAV
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. Descuento válido en todas las líneas Eolias, Pontinas y Golfo de Nápoles (Ischia, Procida, Capri y Sorrento)
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

SNAV
En todas las líneas que salen y llegan a las conexiones de las Islas Eolias, Pontine y el Golfo de Nápoles, los niños de 2 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de los derechos.
Descuento del 50%

Billetes para el Pontine por solo 19 euros

SNAV
Snav ofrece un número limitado de billetes a 19 euros por trayecto. Nuestra reserva en línea aplica automáticamente la oferta si está disponible.

Puerto de NÁPOLES MERGELLINA

El puerto de Mergellina es uno de los tres puertos de la ciudad de Nápoles. Es un puerto muy concurrido, dado el gran número de hidroalas y transbordadores en tránsito, proporciona conexión con las islas Pontinas y Eolias. En el pasado, el puerto de Mergellina era solo para la pesca, hoy en día su función y estructura han cambiado, se ha ampliado y equipado con rompeolas que lo protegen al sur y al norte. También hay un embarcadero para embarcaciones privadas, que encuentra servicios de todo tipo cuando atracan, por ejemplo, una gasolinera abier... [Más información]

Dirección: Via Francesco Caracciolo, 80122 Nápoles NA
Direcciones: Google Map @ Nápoles Mergellina, puerto

Guía de VENTOTENE

La isla de Ventotene es una isla volcánica que forma parte del archipiélago Pontino. Está formado en gran parte de roca y matorral mediterráneo. La isla tiene un pequeño pueblo con casas alrededor del puerto y tiene una rica historia que va desde los romanos hasta la era fascista. En la época romana se llamaba Pandataria y se convirtió en un lugar importante porque Augusto exilió a su primera hija a la isla y luego Tiberio exilió allí a su sobrina Agripina. Hay muchas ruinas de villas y acueductos en la isla que permanecen d... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SNAV
5 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 50 minutos
barco: SNAV UNO IP

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NÁPOLES MERGELLINA a VENTOTENE?

¿Cuánto dura el cruce de NÁPOLES MERGELLINA a VENTOTENE?

La duración de la travesía de NÁPOLES MERGELLINA a VENTOTENE usualmente es de 1 hora 50 minutos con SNAV. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NÁPOLES MERGELLINA a VENTOTENE?

El operador del transbordador SNAV hace 5 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NÁPOLES MERGELLINA a VENTOTENE?

La ruta marítima NÁPOLES MERGELLINA VENTOTENE es atendida por Snav.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NÁPOLES MERGELLINA a VENTOTENE?

El precio del billete de NÁPOLES MERGELLINA a VENTOTENE varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNÁPOLES MERGELLINA a VENTOTENE?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de VENTOTENE a NÁPOLES MERGELLINA.