Encuentra tu ferry

Ferries de SARANDA

Reserva tu ferry de SARANDA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Saranda? Reserva el tuyo ferry de Saranda a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales partiendo de Saranda y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Saranda está conectada por mar con Corfu (Islas Jonicas) y Brindisi (Italia). Las conexiones de ferry entre Saranda y cualquier otro destino están cubiertas por 3 diferentes compañías de navegación (Finikas Lines, Ionian Seaways y Red Star) que proporcionan más de 44 itinerarios por semana caracterizados por salidas bien distribuidos a lo largo del día y tiempos de cruce no superiores a 8 hr 30 min. Esta ruta también cuenta con hidroalas que permiten acortar el tiempo de navegación, pero también hay ferries para el transporte de vehículos y motocicletas.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tu viaje ahora con pocos clics y una gran comodidad.



Mapa de los destinos alcanzables de Saranda

Puerto de SARANDA

El puerto de Saranda es el principal puerto de la ciudad y, debido a su posición estratégica en el Mediterráneo, ha crecido en importancia a lo largo de los años y ha visto un aumento en los flujos turísticos y la expansión para permitir que los cruceros atracen aquí. El puerto conecta Albania con Italia, desde el puerto de Brindisi. También hay ferries e hidroala a la isla griega de Corfú.

El puerto está ubicado justo en el centro de la ciudad, por lo que puedes encontrar hoteles y restaurantes cerca y afuera del puerto hay una parada de taxis. El puerto de Saranda está a unos 250 kilómetros de la ciudad de Durres, que se encuentra a 4 horas en coche. Está a 170 kilómetros de la ciudad de Valona, ​​que dura aproximadamente tres horas, y de Igoumenitsa en Grecia, es de 85 kilómetros, lo que lleva menos de dos horas.

Si no hay una línea directa desde Italia, recomendamos reservar un ferry a Igoumenitsa y luego continuar por tierra a Saranda. Es posible llegar al puerto de Saranda desde los otros centros de Albania con autobuses que salen diariamente.

Dirección: Rruga Mitat Hoxha Sarandë, Albania
Direcciones: Google Map @ Saranda, puerto

 

Estabas buscando Ferries a SARANDA?

OPERADORES DE FERRY

FINIKAS LINES
28 itinerarios semanales
IONIAN SEAWAYS
14 itinerarios semanales
RED STAR
2 itinerarios semanales