Ferries SYMI TILOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SYMI a TILOS con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Symi a Tilos con el sistema de reservas de ferries Dodecaneso de NetFerry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Tilos con salidas de Symi.

La línea Symi Tilos está cubierta exclusivamente por Blue Star Ferries haciendo un viaje a la semana con embarque principalmente nocturnos y tiempos de cruce inferiores a 1 hr 25 min. Esta sección está cubierta por un servicio de transporte rápido operado por aerodeslizadores que te permiten llegar a tu destino en muy poco tiempo.

Aprovecha la oportunidad y Reserva tu ferry ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Ofertas SYMI TILOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de SYMI

El puerto de Symi se encuentra al norte de la isla. Está rodeado de montañas y el pueblo de Ano Symi, que tiene playas, áreas de interés histórico y otros lugares para visitar en las cercanías. El puerto proporciona conexiones a las islas del Dodecaneso y Cícladas y está conectado al puerto de El Pireo. Se encuentra a poca distancia del centro de Horio y está conectada por grandes escaleras. La isla se puede visitar a pie o en scooters, que se pueden alquilar cerca del puerto. El aeropuerto más cercano a Symi es Rodas, una i... [Más información]

Dirección: Akti Navarchou Ioannou, Simi 856 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Symi, puerto

Guía de TILOS

La tranquila isla de Tilos casi ha sido olvidada por el tiempo. Tiene alrededor de 500 habitantes que son en su mayoría agricultores que sobreviven gracias a los pocos turistas que vienen aquí cada año en busca de contacto con la naturaleza. La isla cuenta con abundantes reservas de agua de los valles, lo que ha permitido el cultivo. También hay mucha flora y fauna y la presencia de algunas especies raras de aves en peligro de extinción. Historia Tilos, al igual que las otras islas del Dodecaneso, ha sido invadida muchas veces desde la antigüedad por lo... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 1 hora 25 minutos
barco: NISSOS CHIOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SYMI a TILOS?

¿Cuánto dura el cruce de SYMI a TILOS?

La duración de la travesía de SYMI a TILOS usualmente es de 1 hora 25 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SYMI a TILOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SYMI a TILOS?

La ruta marítima SYMI TILOS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SYMI a TILOS?

El precio del billete de SYMI a TILOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSYMI a TILOS?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TILOS a SYMI.