Encuentra tu ferry

Ferries POROS

Reserva tu ferry a POROS con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Poros encuentra la solución más cómoda ferry a Poros a través de nuestra plataforma de reservas en línea. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Poros.

Poros tiene rutas con El Pireo, Hermioni y Porto Heli (Grecia) y Aegina, Hydra, Methana y Spetses (Islas Sarónicas). Las rutas a Poros son gestionadas de las compañías navieras Blue Star Ferries haciendo 102 viajes a la semana con embarque distribuidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce entre 30 min y 2 hr 05 min. Esta ruta también cuenta con hidroalas que permiten acortar el tiempo de navegación, pero también hay ferries para el transporte de vehículos y motocicletas.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva tu ferry ahora.



Mapa de los puertos conectados con  Poros

Guía de POROS

La isla de Poros se encuentra en el golfo Sarónico y consta de dos islas unidas por una estrecha franja de tierra. Lugares para visitar En la antigüedad, las dos partes se llamaban Sferia, una pequeña colina de origen volcánico y Calauria. El culto de Poseidón está conectado a la isla y los restos del Templo de Poseidón fueron excavados por los suecos en 1984, cerca de la bahía de Vayonià en el norte de Poros. Más al sur se encuentra el monasterio de Panaghia Zoodòchos Pighi. En la era bizantina, Poros entró en ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de POROS?

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
102 itinerarios semanales