Ferries de AGNONTAS (SKOPELOS)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de AGNONTAS (SKOPELOS) con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar partiendo de Skopelos? Busca un ferry de Skopelos a través de nuestra plataforma de reservas en línea. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry de Skopelos.

Skopelos tiene conexiones por mar con Salónica y Volos (Grecia) y Alonissos, Glossa/Skopelos, Skiathos y Skopelos (Islas Espóradas). Las rutas marítimas entre Skopelos y cualquier otro destino prestan servicio exclusivamente por Anes Ferries que proporciona 8 viajes semanales que duran entre 45 min y 6 hr 25 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la noche. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva ahora y viaja con NetFerry!

Puerto de AGNONTAS (SKOPELOS)

En Skopelos, el puerto se encuentra en Agnontas, en el lado suroeste de la isla. Lleva el nombre de un atleta olímpico griego Agnontas y está lleno de carácter. Está en una excelente ubicación y hay playas hermosas y lugares sencillos para comer buen pescado fresco en las inmediaciones. El puerto está a unos 10 kilómetros de la ciudad de Skopelos y es utilizado por los transbordadores de pasajeros, especialmente cuando las condiciones del mar no permiten la llegada a la ciudad de Skopelos. El aeropuerto más cercano al puerto se encuentra en la cercana isla de Skiathos. El aeropuerto de Skiathos tiene conexiones directas con varias ciudades europeas.

Dirección: Agnontas, Skopelos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Agnontas (Skopelos), puerto

OPERADORES DE FERRY

ANES FERRIES
8 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde AGNONTAS (SKOPELOS)?

¿Qué puertos están conectados a AGNONTAS (SKOPELOS)?

Desde el puerto de AGNONTAS (SKOPELOS) se puede acceder a Salónica y Volos (Grecia) y Alonissos, Glossa/Skopelos, Skiathos y Skopelos (Islas Espóradas).

¿Qué compañías navieras parten de AGNONTAS (SKOPELOS)?

Las rutas marítimas desde AGNONTAS (SKOPELOS) son atendidas por el operador marítimo Anes Ferries.

)

¿Cómo llegar al puerto de AGNONTAS (SKOPELOS)?

El puerto de AGNONTAS (SKOPELOS) se encuentra en Agnontas, Skopelos, Grecia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Agnontas (Skopelos), puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a AGNONTAS (SKOPELOS).