Ferries de AMSTERDAM

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de AMSTERDAM con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar partiendo de Amsterdam? Busca un ferry de Amsterdam con el sistema de reservas de ferries de NetFerry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry de Amsterdam como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Amsterdam tiene conexiones por mar con Newcastle (Inglaterra). Las conexiones de ferry entre Amsterdam y cualquier otro destino están cubiertas por la compañía marítima Dfds que proporciona 7 viajes semanales que duran menos de 16 hr 45 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la noche. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva tu ferry ahora ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de AMSTERDAM

El puerto de Ámsterdam es uno de los más grandes de Europa, situado entre el lago Ij y el canal del Mar del Norte. El ferry de pasajeros está situado en una zona llamada IJmuiden, cerca del lago vecino. Se inauguró en el siglo XIII y se utilizó como uno de los principales puertos de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales.

Hoy en día, es un importante puerto de pasajeros pero también de carga como el petróleo y el carbón. El puerto de Ámsterdam cubre una vasta área conectada por carreteras, ferrocarriles, muelles y espacios verdes. Es un puerto de última generación, por lo que ha atraído a muchas empresas que han invertido en las innovadoras soluciones "verdes" de este puerto.

La terminal de pasajeros, IJmuiden, está a pocos minutos del centro de la ciudad y permite que los pasajeros en tránsito lleguen fácilmente a las principales atracciones de la ciudad; también hay hoteles y restaurantes en las cercanías de la terminal.

Cómo llegar al puerto de Ámsterdam

Se puede llegar a la terminal de pasajeros en coche a través de la autopista A10 en la carretera de circunvalación, siga en dirección a Zaanstad hasta la salida S114 Zeeburg; desde aquí, sigue las indicaciones para el puerto. Si necesita llegar al puerto desde el aeropuerto de Schiphol en coche, tome la A4 en dirección a Ámsterdam y luego incorpórate a la A10 para tomar la carretera de circunvalación siguiendo las señales de Zeeburg y desde allí síguela hasta el centro.

Si necesita dejar su coche en un aparcamiento, la terminal de Ámsterdam está atendida por la empresa Valet Parking y las plazas se pueden reservar en línea. El aparcamiento de Piet Heingarage también está directamente delante de la terminal y te permite dejar tu coche debajo de la terminal, no está reservado, pero acepta tarjetas y dinero en efectivo y tiene descuentos para los pasajeros de cruceros. A diez minutos a pie de la terminal se encuentra el aparcamiento Centrum Oosterdok, que está vigilado las 24 horas del día, pero no se pueden hacer reservas anticipadas.

El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam está a poco menos de 25 kilómetros, y está conectado por el tranvía número 382 que sale cada media hora. El viaje más rápido en transporte público dura aproximadamente una hora, desde el aeropuerto se camina hasta la parada de tranvía de Kastrupstraat, desde allí se sube al tranvía número 382 y se baja en IJmuiden Scheldestraat, luego se toma el tranvía número 3 hasta IJmuiden , Rotonde Stadspark y en un par de minutos a pie se llega a la terminal de pasajeros.

Para llegar a la terminal de pasajeros del puerto de Ámsterdam desde la estación central de trenes, puedes tomar el autobús público número 26, la primera parada te dejará cerca de la terminal. O puedes tomar el autobús número 25 en la estación de autobuses Arriva, bajarte en la última parada y caminar unos 15 minutos hasta la terminal. Para llegar hasta allí tome la salida norte y gira a la derecha, sigue el camino que bordea el mar e inmediatamente después del puente, a la izquierda, encontrarás la terminal de pasajeros.

Dirección: PIET HEINKADE 27, 1019 BR AMSTERDAM
Direcciones: Google Map @ Amsterdam, puerto

OPERADORES DE FERRY

DFDS
7 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde AMSTERDAM?

¿Qué puertos están conectados a AMSTERDAM?

Desde el puerto de AMSTERDAM se puede acceder a Newcastle (Inglaterra).

¿Qué compañías navieras parten de AMSTERDAM?

Las rutas marítimas desde AMSTERDAM son atendidas por el operador marítimo Dfds.

)

¿Cómo llegar al puerto de AMSTERDAM?

El puerto de AMSTERDAM se encuentra en PIET HEINKADE 27, 1019 BR AMSTERDAM. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Amsterdam, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a AMSTERDAM.