Ferries de ARBATAX

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ARBATAX con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Arbatax? Reserva el tuyo ferry de Arbatax por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de Arbatax tales como precios, duración y horarios.

Arbatax está conectada por mar con Cagliari y Olbia (Cerdeña) y Civitavecchia y Genova (Italia). Las rutas marítimas entre Arbatax y cualquier otro destino están cubiertas por Tirrenia que efectúa 8 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 4 hr 30 min y 17 hr 30 min y salidas bien distribuidos a lo largo del día. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de ARBATAX

El puerto de Arbatax se encuentra en la provincia de Tortoli, en la parte oriental de Cerdeña. Este puerto presta servicios comerciales y turísticos. Los viajeros que atracan en Arbatax pueden aprovechar todos los servicios de un moderno puerto deportivo, cada año miles de personas vienen aquí para disfrutar de la hospitalidad y el hermoso mar de Cerdeña. Debido a que el turismo es tan importante aquí, hay servicios muy desarrollados para los visitantes y para garantizar una estancia de calidad.

Dirección: Via Lungomare 89, Arbatax
Direcciones: Google Map @ Arbatax, puerto

OPERADORES DE FERRY

TIRRENIA
8 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde ARBATAX?

¿Qué puertos están conectados a ARBATAX?

Desde el puerto de ARBATAX se puede acceder a Cagliari y Olbia (Cerdeña) y Civitavecchia y Genova (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de ARBATAX?

Las rutas marítimas desde ARBATAX son atendidas por el operador marítimo Tirrenia.

)

¿Cómo llegar al puerto de ARBATAX?

El puerto de ARBATAX se encuentra en Via Lungomare 89, Arbatax. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Arbatax, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a ARBATAX.