Ferries MILAZZO VULCANO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILAZZO a VULCANO con NetFerry!

No ves la hora de ir a Italia? Busca el tuyo ferry de Milazzo a Vulcano consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Vulcano saliendo de Milazzo.

La ruta marítima Milazzo Vulcano presta servicio por las compañías navieras Caronte & Tourist y Liberty Lines que en conjunto hacen disponibles 133 viajes semanales que duran entre 40 min y 2 hr 45 min. Los horarios de salida de estos viajes son repartidos durante todo el día. Todos los barcos están equipados con servicios de pasajeros y tripulación de cabina que están listos para ayudarte.

¿Qué estás esperando? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página y vete de vacaciones con NetFerry!

Ofertas MILAZZO VULCANO

Niños hasta 4 años viajan gratis

CARONTE & TOURIST
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

CARONTE & TOURIST
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Descuento de devolución

CARONTE & TOURIST
Descuento de hasta el 20% en la tarifa de retorno sólo en el caso de la compra simultánea del billete de salida con el billete de retorno.
Descuento del 20%

Descuento por reserva anticipada

CARONTE & TOURIST
Reserva con mucha antelación, aprovecha un descuento en el total del billete. Recuerda, cuanto antes reserves, ¡menos gastarás! Reserva no reembolsable. La oferta, si está disponible, se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea.

Descuento de coche

CARONTE & TOURIST
Sólo en algunas salidas y con disponibilidad limitada hay descuentos en autos. La oferta, si está disponible, se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea.

Infantes 0-3 años

LIBERTY LINES
Todos los bebés de 0 a 11 meses viajan gratis y no ocupan ningún asiento. Los bebés de 1 a 3 años viajan gratis y tienen derecho a un asiento. Los billetes gratuitos son válidos en todas las conexiones de Aeolian, Egadi, Pelagie, Pantelleria y Ustica.

Descuento para niños

LIBERTY LINES
Todos los niños de 4 a 11 años se benefician de un descuento en el precio del billete para las conexiones hacia y desde las Islas Eolias, Egadi, Ustica, sólo en viajes de interés estatal. Para todas las conexiones hacia y desde las islas Pelagie, Ustica en viajes de interés regional y Pantelleria, los niños deben considerarse en el grupo de edad de 4 a 14 años.

Equipaje

LIBERTY LINES
Se incluye un tamaño máximo de equipaje de 60X40X20 (cm) en el precio del billete. Para equipaje adicional y exceso de equipaje en tamaño, es obligatorio obtener el billete apropiado. El niño no tiene derecho a equipaje. Las sillas de paseo pueden ser abordadas de forma gratuita.

Animales Domésticos

LIBERTY LINES
Las mascotas pequeñas deben mantenerse en transportadora especiales durante la duración del viaje. Los perros medianos o grandes deben ser atados y amordazados. En ambos casos, el billete de paso regular y la certificación de salud deben mostrarse en el embarque.

Tarifa para Residentes

LIBERTY LINES
Los pasajeros que compran un billete a una tarifa de RESIDENTE deben tener la documentación correcta para demostrarlo en el embarque si no se presenta esta documentación, el pasajero tendrá que comprar un billete de precio completo.

Puerto de MILAZZO

El puerto de Milazzo, una parada importante para llegar a las islas Eolias, se encuentra en la costa norte de Sicilia. Es un puerto muy importante, ya que proporciona conexiones a muchos puertos en el sur de Italia. El puerto llamado Porto Moderno se remonta a mediados del siglo XIX y jugó un papel fundamental en la historia italiana. Hoy, además del tráfico de pasajeros, el puerto también se ocupa del intercambio de hidrocarburos y mercancías. El área del puerto está equipada con servicios tales como área de refrigerios, salas de espera,... [Más información]

Dirección: Via dei Mille, 98057 Milazzo ME
Direcciones: Google Map @ Milazzo, puerto

Guía de VULCANO

Vulcano es una de las islas sicilianas del archipiélago eólico. Desde la antigüedad, siempre ha sido famosa por la actividad volcánica, pero no fue habitada. El nombre Vulcano deriva del nombre que los romanos le dieron al dios Vulcano, y de aquí se derivan los términos volcán y vulcanismo. La última gran erupción ocurrió en 1888, el cráter quedó inactivo y el área comenzó a cultivarse. La presencia del volcán es todavía evidente en las fumarolas, corrientes de chorro, submarinos y lod... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
24 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 05 minutos
barcos: , FILIPPO LIPPI , ISOLA DI VULCANO , LAURANA , , , , , ,
LIBERTY LINES
109 itinerarios semanales - Duración: 40 minutos
barco: GENERAL

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILAZZO a VULCANO?

¿Cuánto dura el cruce de MILAZZO a VULCANO?

La duración de la travesía de MILAZZO a VULCANO usualmente es de 1 hora 40 minutos con CARONTE & TOURIST y 2 horas 45 minutos con LIBERTY LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILAZZO a VULCANO?

El operador del transbordador CARONTE & TOURIST hace 24 cruces por semana y LIBERTY LINES hace 109 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILAZZO a VULCANO?

La ruta marítima MILAZZO VULCANO es atendida por operadores de renombre, tales como Caronte & Tourist y Liberty Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILAZZO a VULCANO?

El precio del billete de MILAZZO a VULCANO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILAZZO a VULCANO?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de VULCANO a MILAZZO.