Ferries VULCANO MILAZZO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de VULCANO a MILAZZO con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Vulcano a Milazzo accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Milazzo que parten de Vulcano y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La ruta Vulcano Milazzo recibe el servicio por los operadores marítimos Caronte & Tourist y Liberty Lines que ofrecen un total de 133 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 45 min y 1 hr 40 min. Los embarques son distribuidos uniformemente a lo largo del día. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Todavía indeciso? Reserva tu ferry ahora mismo !

Ofertas VULCANO MILAZZO

Niños hasta 4 años viajan gratis

CARONTE & TOURIST
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

CARONTE & TOURIST
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Descuento de devolución

CARONTE & TOURIST
Descuento de hasta el 20% en la tarifa de retorno sólo en el caso de la compra simultánea del billete de salida con el billete de retorno.
Descuento del 20%

Descuento por reserva anticipada

CARONTE & TOURIST
Reserva con mucha antelación, aprovecha un descuento en el total del billete. Recuerda, cuanto antes reserves, ¡menos gastarás! Reserva no reembolsable. La oferta, si está disponible, se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea.

Descuento de coche

CARONTE & TOURIST
Sólo en algunas salidas y con disponibilidad limitada hay descuentos en autos. La oferta, si está disponible, se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea.

Infantes 0-3 años

LIBERTY LINES
Todos los bebés de 0 a 11 meses viajan gratis y no ocupan ningún asiento. Los bebés de 1 a 3 años viajan gratis y tienen derecho a un asiento. Los billetes gratuitos son válidos en todas las conexiones de Aeolian, Egadi, Pelagie, Pantelleria y Ustica.

Descuento para niños

LIBERTY LINES
Todos los niños de 4 a 11 años se benefician de un descuento en el precio del billete para las conexiones hacia y desde las Islas Eolias, Egadi, Ustica, sólo en viajes de interés estatal. Para todas las conexiones hacia y desde las islas Pelagie, Ustica en viajes de interés regional y Pantelleria, los niños deben considerarse en el grupo de edad de 4 a 14 años.

Equipaje

LIBERTY LINES
Se incluye un tamaño máximo de equipaje de 60X40X20 (cm) en el precio del billete. Para equipaje adicional y exceso de equipaje en tamaño, es obligatorio obtener el billete apropiado. El niño no tiene derecho a equipaje. Las sillas de paseo pueden ser abordadas de forma gratuita.

Animales Domésticos

LIBERTY LINES
Las mascotas pequeñas deben mantenerse en transportadora especiales durante la duración del viaje. Los perros medianos o grandes deben ser atados y amordazados. En ambos casos, el billete de paso regular y la certificación de salud deben mostrarse en el embarque.

Tarifa para Residentes

LIBERTY LINES
Los pasajeros que compran un billete a una tarifa de RESIDENTE deben tener la documentación correcta para demostrarlo en el embarque si no se presenta esta documentación, el pasajero tendrá que comprar un billete de precio completo.

Puerto de VULCANO

El puerto de Vulcano, conocido como Baia di Levante, se encuentra en el lado noreste de Sicilia. Los ferries y los aerodeslizadores atracan aquí y también hay un muelle para embarcaciones privadas. El área del puerto está bien equipada con restaurantes y servicios para los turistas que llegan a la isla. Este es el primer puerto accesible por mar a Sicilia y existen baños de lodo y aguas termales para visitar en las inmediaciones. Se puede llegar al puerto desde varias ciudades del sur de Italia. Para recorrer la isla es mejor alquilar una bicicleta, pero si q... [Más información]

Dirección: Contrada Porto Levante, 98055 Vulcano ME
Direcciones: Google Map @ Vulcano, puerto

Guía de MILAZZO

Milazzo es una ciudad en el área metropolitana de Messina, en la isla de Sicilia, Italia. Una breve historia de Milazzo Milazzo ha sido habitado desde el Neolítico y en la Odisea de Homero, Milazzo es el lugar donde Ulises naufraga y se encuentra con Polifemo. En el año 260 a.C. fue el lugar de una famosa victoria naval romana contra los cartagineses en la Primera Guerra Púnica. La ciudad fue una vez más el sitio de otro momento crucial en la historia romana después de la caída del Imperio Romano de Occidente, cuando la ciudad se convirtió... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
24 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 10 minutos
barcos: FILIPPO LIPPI , LAURANA , , ISOLA DI VULCANO , , , , , ,
LIBERTY LINES
109 itinerarios semanales - Duración: 45 minutos
barco: GENERAL

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de VULCANO a MILAZZO?

¿Cuánto dura el cruce de VULCANO a MILAZZO?

La duración de la travesía de VULCANO a MILAZZO usualmente es de 1 hora 40 minutos con CARONTE & TOURIST y 1 hora 05 minutos con LIBERTY LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde VULCANO a MILAZZO?

El operador del transbordador CARONTE & TOURIST hace 24 cruces por semana y LIBERTY LINES hace 109 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de VULCANO a MILAZZO?

La ruta marítima VULCANO MILAZZO es atendida por operadores de renombre, tales como Caronte & Tourist y Liberty Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de VULCANO a MILAZZO?

El precio del billete de VULCANO a MILAZZO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeVULCANO a MILAZZO?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MILAZZO a VULCANO.