Ferries de PALDISKI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PALDISKI con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones partiendo de Paldiski? Encuentra toda la información en ferry de Paldiski a través de la plataforma de reservas de ferries de NetFerry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Paldiski y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

de Paldiski es posible llegar Hanko (Finlandia) y Kapellskär (Suecia). Las rutas entre Paldiski y cualquier otro destino son gestionadas de las compañías navieras Dfds que confirma 7 conexiones por semana con salidas más frecuente por la mañana y por la noche y tiempos de navegación inferiores a 11 horas. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

Date prisa, no quedan muchos asientos, selecciona tu alojamiento a bordo ahora ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!

Puerto de PALDISKI

El puerto de Paldiski está situado a 45 kilómetros de Tallin, la capital de la costa oeste de Estonia. Es principalmente un puerto comercial, que se ocupa de la importación y exportación de mercancías y el tránsito de carga. Dentro de la zona portuaria, hay una terminal de pasajeros, llamada Paldiski Northern Port (¡no confundir con el puerto del sur!) que proporciona conexiones con Hanko en Finlandia y con Kapellskar en Suecia. Estos son ferries que viajan diariamente y tardan alrededor de tres horas.

Cómo llegar al puerto de Paldiski

Para llegar al puerto del norte en coche, tome la carretera de Paldiski Mantee y en la gasolinera de Keila gire a la derecha. Si vienes de Tallinn, hay conexiones de autobús; puedes elegir el número 145, que sale de la estación de tren y tarda una hora más o menos.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Tallinn, Lennart Meri, a unos 60 kilómetros. La ruta más rápida en coche es la ruta 8 hacia Paldiski Mantee; alternativamente, es posible utilizar las conexiones públicas, que no son directas, sino que van vía Puhkekodu.

Dirección: Northern Port of Paldiski, Peetri 11, 76805, Paldiski Estonia
Direcciones: Google Map @ Paldiski, puerto

OPERADORES DE FERRY

DFDS
7 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde PALDISKI?

¿Qué puertos están conectados a PALDISKI?

Desde el puerto de PALDISKI se puede acceder a Hanko (Finlandia) y Kapellskär (Suecia).

¿Qué compañías navieras parten de PALDISKI?

Las rutas marítimas desde PALDISKI son atendidas por el operador marítimo Dfds.

)

¿Cómo llegar al puerto de PALDISKI?

El puerto de PALDISKI se encuentra en Northern Port of Paldiski, Peetri 11, 76805, Paldiski Estonia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Paldiski, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a PALDISKI.