Ferries SARANDA BRINDISI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SARANDA a BRINDISI con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Saranda a Brindisi con nuestro servicio de reservas de ferries Italia Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Brindisi de Saranda que tarifas, horarios y duración del cruce.

La ruta marítima Saranda Brindisi presta servicio de nuestro socio Red Star que proporciona 2 itinerarios por semana con salidas principalmente vespertinos y tiempos de cruce no mayores a 8 hr 30 min. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

¿Qué estás esperando? Reserva tu ferry ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Ofertas SARANDA BRINDISI

Niños hasta 4 años viajan gratis

RED STAR
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años.

RED STAR
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento  en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de SARANDA

El puerto de Saranda es el principal puerto de la ciudad y, debido a su posición estratégica en el Mediterráneo, ha crecido en importancia a lo largo de los años y ha visto un aumento en los flujos turísticos y la expansión para permitir que los cruceros atracen aquí. El puerto conecta Albania con Italia, desde el puerto de Brindisi. También hay ferries e hidroala a la isla griega de Corfú. El puerto está ubicado justo en el centro de la ciudad, por lo que puedes encontrar hoteles y restaurantes cerca y afuera del puerto hay... [Más información]

Dirección: Rruga Mitat Hoxha Sarandë, Albania
Direcciones: Google Map @ Saranda, puerto

Guía de BRINDISI

El mar de Italia está en el talón de la ciudad de Brindisi. La ciudad de Brindisi es un destino interesante para descubrir, no solo durante el verano. Historia Brindisi tiene orígenes muy antiguos, la ciudad y su puerto jugaron un papel muy importante en tiempos Romanos. Brindisi fue la escala entre Grecia y el este. En una encrucijada cultural, Brindisi tuvo su período de mayor riqueza bajo el dominio de los Romanos, aún son evidentes los antiguos restos de este imperio en esta ciudad. Brindisi es también una ciudad que se recuerda por haber sido el p... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

RED STAR
2 itinerarios semanales - Duración: 8 horas 30 minutos
barco: RED STAR I

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SARANDA a BRINDISI?

¿Cuánto dura el cruce de SARANDA a BRINDISI?

La duración de la travesía de SARANDA a BRINDISI usualmente es de 8 horas 30 minutos con RED STAR. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SARANDA a BRINDISI?

El operador del transbordador RED STAR hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SARANDA a BRINDISI?

La ruta marítima SARANDA BRINDISI es atendida por Red Star.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SARANDA a BRINDISI?

El precio del billete de SARANDA a BRINDISI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSARANDA a BRINDISI?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BRINDISI a SARANDA.