Ferries de ST MALO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ST MALO con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de St Malo, encuentra el tuyo ferry de St Malo a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de St Malo.

St Malo está conectada por mar con Plymouth y Portsmouth (Inglaterra). Las conexiones entre St Malo y cualquier otro destino son gestionadas de las compañías navieras Brittany Ferries que propone 7 itinerarios semanales, con una duración máxima de 8 hr 50 min, y salidas principalmente por la mañana. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Todavía indeciso? Elije tu ferry ahora mismo !

Puerto de ST MALO

La ciudad amurallada de Saint-Malo tenía una larga historia de piratería; la ciudad se enriqueció mucho con la extorsión local y las aventuras en el extranjero. En 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, los aliados bombardearon fuertemente Saint-Malo, que fue guarnecida por las tropas alemanas. Desde entonces, la ciudad se ha convertido en un popular centro turístico, con una terminal de ferry que sirve a Portsmouth, Jersey, Guernsey y Poole.

Cómo llegar y salir de Saint-Malo

Si viaja en coche, la N137 es una autovía sin peaje que conecta St Malo con el resto de Francia cuando está cerca, siguiendo los carteles de la Terminal Ferry du Naye.

También hay taxis disponibles fuera de la terminal, un viaje al centro de la ciudad le costará aproximadamente 8 euros (o 10 euros después de las 19 horas o los domingos y días festivos). Una compañía llamada Keolis puede transportar a personas con movilidad limitada y sillas de ruedas.

La estación de tren se encuentra en la plaza Jean Coquelin, a 25 minutos a pie de la terminal. Los taxis de aquí al puerto cuestan aproximadamente 8,50 euros (o 12,50 euros después de las 19 horas o los domingos y días festivos). También hay una parada de autobús a unos 3 minutos a pie de la terminal, junto a la piscina La piscine du Naye. Los autobuses de enlace de 'Coeurs de Ville' hacia el centro de la ciudad y la estación de tren salen cada 20 minutos y cuestan alrededor de 1,30 euros por persona. Visite el sitio web de Keolis Saint-Malo para más información. Está aproximadamente a 10 minutos a pie del centro de la ciudad o de la estación de autobuses y a 25 minutos a pie de la estación de tren.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Dinard-Pleurtuit-Saint-Malo, a unos 12,2 km. Hay autobuses de la línea 70 desde el aeropuerto hasta el puerto que salen regularmente y también hay taxis.

Dirección: Gare Maritime du Naye, St Malo, 35400
Direcciones: Google Map @ St Malo, puerto

OPERADORES DE FERRY

BRITTANY FERRIES
7 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde ST MALO?

¿Qué puertos están conectados a ST MALO?

Desde el puerto de ST MALO se puede acceder a Plymouth y Portsmouth (Inglaterra).

¿Qué compañías navieras parten de ST MALO?

Las rutas marítimas desde ST MALO son atendidas por el operador marítimo Brittany Ferries.

)

¿Cómo llegar al puerto de ST MALO?

El puerto de ST MALO se encuentra en Gare Maritime du Naye, St Malo, 35400. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ St Malo, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a ST MALO.