Ferries de TRAPANI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TRAPANI con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones partiendo de Trapani? Encuentra toda la información en ferry de Trapani usando la plataforma de reservas de ferry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de Trapani tales como precios, duración y horarios.

de Trapani es posible llegar Niza y Tolón (Francia) y Golfo Aranci (Cerdeña) y Pantelaria (Isla De Pantelaria) y Favignana, Levanzo y Marettimo (Islas Egadas) y Nápoles y Nápoles Beverello (Italia) y Ustica (La Isla De Ustica). Las rutas entre Trapani y cualquier otro destino presta el servicio por 3 diferentes operadores marítimos - Caronte & Tourist, Corsica Sardinia Ferries y Liberty Lines - que proporcionan más de 302 itinerarios por semana caracterizados por salidas repartidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce no superiores a 20 hr 59 min. El operador Liberty Lines ofrece el servicio de aerodeslizadores que garantiza un tiempo de tránsito más corto, mientras que los otros operadores también garantizan el transporte de automóviles y motocicletas.

Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de TRAPANI

El puerto de Trapani conecta Sicilia con las otras regiones de Italia, así como con el resto del Mediterráneo. Trapani se encuentra en el centro del mar Mediterráneo, equidistante del Canal de Suez y el Estrecho de Gibraltar, lo que lo convierte en un centro de la mayoría de las rutas entre el norte y sur de estas aguas. Esta posición lo hace crucial para el transporte marítimo comercial y de pasajeros en transbordadores y cruceros.

El puerto de Trapani generó el desarrollo de la ciudad y fue construido inicialmente por los cartagineses que desarrollaron las casas circundantes como residencias para los trabajadores. En los siglos siguientes, la ciudad continuó expandiéndose desde el interior del puerto, cuando se baja del barco en Trapani, se lo catapulta directamente al centro histórico de la ciudad.

De hecho, se llama Puerto de la Ciudad, debido a la estrecha conexión con el centro histórico. Hay muchos servicios disponibles dentro del área del puerto, desde catering hasta información turística.

Desde el puerto de Trapani puede llegar fácilmente al aeropuerto de Trapani, que está a unos 15 kilómetros de distancia. El puerto tiene una fácil conexión con Erice y el teleférico turístico al tomar el autobús número 2 desde Via Ammiraglio Staiti hasta la estación de autobuses de Trapani y desde allí tomar el autobús número 23.

Dirección: Via Isola Zavorra, 91100 Trapani TP
Direcciones: Google Map @ Trapani, puerto

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
56 itinerarios semanales
CORSICA SARDINIA FERRIES
2 itinerarios semanales
LIBERTY LINES
244 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde TRAPANI?

¿Qué puertos están conectados a TRAPANI?

Desde el puerto de TRAPANI se puede acceder a Niza y Tolón (Francia) y Golfo Aranci (Cerdeña) y Pantelaria (Isla De Pantelaria) y Favignana, Levanzo y Marettimo (Islas Egadas) y Nápoles y Nápoles Beverello (Italia) y Ustica (La Isla De Ustica).

¿Qué compañías navieras parten de TRAPANI?

Las rutas marítimas desde TRAPANI son atendidas por las compañías navieras Caronte & Tourist, Corsica Sardinia Ferries y Liberty Lines.

)

¿Cómo llegar al puerto de TRAPANI?

El puerto de TRAPANI se encuentra en Via Isola Zavorra, 91100 Trapani TP. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Trapani, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a TRAPANI.